así empezó…

4 Respuestas a “así empezó…

  1. Felicitaciones Tea. Que disfrutes este espacio. Ya sabemos que ante una taza de té, la alegría se potencia. Y más si se puede compartir.

  2. Quiero un Té Rojo bien frio….
    ojo que no sea un teloco.

  3. Leí todo el blog y me dieron muchas ganas de prepararme un te chai… lástima que estoy en el trabajo.
    Tengo algunas mezclas de té y creo que nunca voy a dejar de probar nuevos
    Gracias por todo lo que posteas, Tea!
    Saludos!

Responder

