el té de Alicia se sirve aquí!

menú pipi cucú

Dentro de muy poco se estrena “Alicia en el país de las Maravillas” del director Tim Burton, por éste motivo se organizó un circuito que incluye restaurantes, bristrós y cafés gourmet en los barrios de Palermo, Recoleta, Colegiales, entre otros barrios porteños, donde se podrá disfrutar del “Té de Alicia en el país de las maravillas”.

A partir de mediados de enero y durante febrero y marzo de 2010, cada uno de estos lugares ofrecerá un menú especial y delicioso, La mesa del té es uno de los íconos de la nueva obra de Burton, y es por eso que La hora del té será el primer homenaje a Alicia.

el circuito gastronómico

menú le blé

Los lugares estarán identificados con un sticker en forma de tetera gigante, pegado en la vidriera, donde se leerá “El Té de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS se sirve aquí”. En cada una de las mesas se encontrará el menú que ofrece el establecimiento.

menú mama racha

Por ejemplo, en Le Blé, el menú incluirá una porción de budín con mermelada de tomate casera, un cupcake y una cookie fantasía, todo acompañado por un té con leche, por $30.  En Bar 6, la opción será una porción de torta húmeda con frutos rojos, tostadas con dulces caseros y té de vainilla, por $29.

En Tartine ofrecerán “El Sombrerero Loco”, que incluye entre otras delicias, una cookie de chocolate y frutilla en forma de espiral, un cupcake con granola de colores y un scon de queso (con forma de reloj) ”se me hace tarde ya”, por $40

En Pipi Cucú habrá tres menús inspirados: El Menú Maravillas, el Menú del Tiempo y el Menú Jardín de Rosas. Los precios varían entre $18 y $24. También en La Prometida serán tres los menús “La Reina Blanca, “La Reina Roja” y el “Sombrerero Loco”, que oscilarán desde $20 a $30.

Té Taragüí se suma al menú de algunos de los bares con su selección de tés.

A elegir y a probar! …

Alicia en el país de las Maravillas
De Walt Disney Pictures y el director Tim Burton una  película de fantasía y aventuras en 3-D, que recrea el mundo maravilloso de las obras de Lewis Carroll, “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas” (1865) y “A través del espejo” (1871), con impactantes efectos visuales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura, Alicia en el país de las maravillas llegará a la pantalla grande en 2010, en tecnología Disney Digital 3-D™.
Protagonizada por Johnny Depp, como el Sombrerero Loco, y Mia Wasikowska, que encarna a Alicia a sus 19 años de edad y que ahora regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña, donde volverá a encontrarse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, el Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina de Roja. El reparto también incluye a Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Crispin Glover.
Anuncios

Una respuesta a “el té de Alicia se sirve aquí!

  1. La semana que viene estoy yendo!
    si o sii

    jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s