tardes de té en Mendoza

Tardes de Té en Casa del Visitante

Llega el otoño y la Casa del Visitante de Familia Zuccardi propone sus clásicas Tardes de Té.

…entorno de montañas y viñedos…

La propuesta incluye pasteles y tortas variadas, tostadas de pan de campo, tablas de jamón y quesos y las infaltables tortitas mendocinas, entre otras tantas exquisiteces elaboradas de forma casera en la propia cocina del restaurant de Casa del Visitante.

La carta de tés incluye una selección de té en hebras de Tealosophy de Inés Bertón : un blend de té negro creado especialmente por Inés Bertón, el Blend Familia Zuccardi, los clásicos: Darjeeling Imperial, los verdes: Green GeishaGreen Cornelia, algunas infusiones de hierbas como Calm con hojas de Verbena del sur de Francia y manzanilla y variadas selección de té en saquitos.

Y  las tardes no son sólo para el té ya que una copa de Santa Julia Tardío completa esta carta que sólo se puede disfrutar los sábados y domingos.

reservas al (0261) 441-0000  mail reservas@familiazuccardi.com

días y horario sólo sábados y domingos, desde el 10 de abril a partir de las 16hs.

precio $ 50. por persona

Acerca de Casa del Visitante
Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en el año 2007. Esta entidad también premió en los años 2006 y 2009 al Restaurant de Casa del Visitante como el mejor Restaurant de Bodega de Mendoza.
www.familiazuccardi.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s