té+Alvear Palace Hotel+un techo para mi país

 
El Alvear Palace Hotel junto a Un Techo para Mi País

En esta oportunidadEl Alvear Palace Hotel en esta ocasión ayudará a recaudar fondos junto a Un Techo para mi País (UTPMP) en su enorme tarea solidaria de construcción de viviendas de emergencia para los damnificados de Haití y Chile.
La iniciativa comenzó el 26 de abril y consiste en disfrutar de los clásicos almuerzos buffet y la ya tradicional ceremonia del té en su restaurante L`Orangerie donde parte de lo recaudado será otorgado a UTPMP.
Lo recaudado la semana del 26 al 30 de abril se destinó a la causa Haití; mientras que lo que se recaude del 10 al 15 de mayo será para los damnificados por el terremoto de Chile.

 
Un Techo para mi País es una institución latinoamericana, liderada por jóvenes voluntarios, que trabaja junto a las familias que se encuentran en situación de extrema pobreza y que viven en asentamientos urbano-marginales. Hoy en día, trabaja en 16 países de América Latina: Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Hasta la fecha, UTPMP ha construido más de 42 mil viviendas de emergencia y ha logrado involucrar a más de 200 mil jóvenes voluntarios. UTPMP trabaja a través de un modelo de intervención social propio y no asistencialista que consiste en tres etapas: construcción de viviendas de emergencia, ejecución de planes de habilitación social y desarrollo de una comunidad sustentable.
Anuncios

Una respuesta a “té+Alvear Palace Hotel+un techo para mi país

  1. Fantástico! para mi, lejos, sigue siendo el mejor SERVICIO de té del pais.felicitaciones por la campaña solidaria; Irmi Marchetta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s