5′ con Juan Acosta

by tea alberti

1. Cómo empezó tu historia con el té?

– El té rodeó mi casa y se metió como alternativa del mate cocido en mi vida, el té  no me gustaba….luego que crecí, me involucré…porque como el reggae, un día explotó y comenzamos con las variantes, mi experiencia fue mate cocido, té de yuyos…y de ahí el salto del verde a los blends que tomo hoy.

2. Cuál es tu té o blend favorito?

– Me gustan los tés de Irimi, el alma del té, son combinaciones riquísimas, té negro con chocolate, maracuyá y frutos rojos y muchos más.

3. cuál es el mejor maridaje que probaste o imaginaste?

– si tengo elegir una combinación, elijo el momento, hay momentos muy ayurvédicos y otros muy ingleses, pero si debo decir ..me quedo con un té que me hizo una vez Deborah del Corral en su casa que era rojo con jengibre…no sé si por quién lo hizo o por el momento, pero estaba muy rico jeje…

4. cómo acompañás tu té?

Tea&co: – creemos que con amigos…

5. cuál es tu ritual de té?

– Mi ritual es el servicio, disfruto mucho sirviéndolo, con un juego de tazas chinas…y revoleo de chocolates….o frutas secas…

Sugerencias para principiantes Mi sugerencia es: tu propia experiencia te dará experiencia, probá…

Me invitaron a ir en marzo para hacer la ruta del té, Ceylán, China, India,….¿qué hago?…estoy indeciso…soy de poco avión….jajaja

Hasta el proximo té…

Juan Acosta bio

Actor
Showman
Músico
Pintor…
Muchas Gracias Juan!!!!!
y voto porque viajes a hacer la ruta del té!!!
a ustedes qué les parece?


2 Respuestas a “5′ con Juan Acosta

  1. Que buena onda, me encanto…. 🙂

  2. JUAN soy fan tuya, me haces reir mucho y pensar muchas otras!
    Gracias por compartir mis blends Irimi El alma del té con tanto cariño. Gracias teacher!
    Besos.

Responder

