Archivo diario: noviembre 12, 2010

tomando thé

TOMANDO THÉ

canta Víctor Yturbe «El Pirulí»
compositor Salvador Flores

Viernes y una pausa para disfrutar

ayer  por la mañana en el curso, la teacher compartió una pausa para disfrutar

se las paso

ideal para un viernes

o para esos momentos del día en los que necesitamos parar

entonces….

 

elijan el momento

una taza

un té

pongan a calentar el agua

preparen su té y hagan click en este link

http://soytuaire.labuat.com/

enjoy!

 

 

Soy tu aire
(Risto Mejide)

Soy tu aire
Soy de agua
Hago surcos
Pequeñitos
En la cera
Derretida
De tus ganas
Y voy entrando poco a poco, muy poquito
En tus cosquillas
Me acomodo, te incomodo, pa que rías
Y me cuelo en este enredo sin llamar
Sin avisar
Soy tu aire
Soy tu agua
Te me bebes
Te atraganto
Me respiras
Te salpico
Te me tragas
Y me entretengo, juego un rato en tus recuerdos
Me los pongo en mis enaguas
Hago trizas tus lamentos, creo fantasías locas
Y confundo tu memoria con la punta de mis besos
Soy del aire
Soy del agua
Soy del aire
Soy del agua
Vuelo libre
No me ates
Que me escapo
Entre medio
De tus dedos
Impasible te convierto lo imposible en impensado
Y construyo en lo inseguro
Un futuro improvisado
En que uno y uno no hagan dos
Y los demás estén de más y ya no sean nadie
Soy tu aire
Soy tu agua

Virginia voz y coros.

Mr. Furia y Profesor Manso guitarras acústicas, bajo acústico, melotrón, glockenspiel, tubular bells, batería acústica, cabassa, pandereta, timpani, sampler y programación de cuerdas.

Juzz Ubach piano.

Tengo un patito en mi té!

Ducky Floating Tea Infuser

Quén dijo que preparar té era aburrido?

Por qué esperar a la hora del baño para jugar!

RSVP International nos invita a jugar mientras preparamos nuestro té

cuac!


taza #306